Pese al riguroso control que aplicamos a nuestros procesos de control de calidad y envío, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente algún defecto.

En tal caso te pedimos que completes nuestro formulario

En el formulario, por favor incluí la siguiente info:

  • Número de Pedido.
  • Indicar si es cambio o devolución.
  • Indicar producto a cambiar o devolver.
  • Indicar motivo del cambio o devolución ( solo se admiten cambios por algun problema de calidad)

Con esta información, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución del producto en el menor tiempo posible. El monto será devuelto a través de crédito en tienda o reintegro a través del medio de pago por el cual se haya efectuado la compra.

 

Política de cambios/devoluciones

Todos los productos que adquieras a través de www.sector9.ar pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Se tomará el valor al que pagaste la producto al momento de comprarlo. Si compraste con tarjeta de crédito verás el reintegro en tu próximo resumen en la misma modalidad que fue generada la compra (es decir, sí compraste en cuotas, el reintegro será en cuotas) 

Los productos deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el packaging (caja y envoltorio enviado por la marca, sin excepción a otro) y etiquetas originales en buen estado.
  • Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
  • El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los producto/s a través del mismo método de envíoque eligió al momento de la compra. El envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente.
  • Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio o devolución por falla. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

 

Si devuelvo un artículo ¿cuándo obtengo el reembolso?

Una vez recibido el producto en nuestro depósito, se procederá a la verificación del articulo de acuerdo a las condiciones anteriormente citadas; de cumplir con todas las condiciones, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 72 horas hábiles aproximadamente.